¡ROMERALES, NEUTRALICEMOS AL ENEMIGO!



-¡Capitán, son un montón y van armados hasta los dientes!
-¡Pues se jode, Romerales, no podemos dejar que el enemigo avance ni un milímetro! ¡Si no hay orden y  respeto estamos perdidos Romerales! ¡Que se infiltre uno de sus hombres!
- No pueden, Capitán, todos tienen barba.
-¿Cómo que todos tienen barba? ¡Pero dónde vamos a llegar! ¿Esto qué es la Policía Nacional o el ejército de Pancho Villa?
- A ver, Capitán, no tienen barba pero se intuye.
- ¡No me joda, Romerales, no me diga que no tiene algún novato con pinta de pipiolo!
- ¡Capitán, es que la horda enemiga está llena de individuos de doce años!
- ¡A los doce años nosotros teníamos las pelotas negras, Romerales! Haga lo que sea necesario, pero estos demonios no se van a salir con la suya. ¡Calefacción... no te jode! Ahora quieren calefacción en las clases, ¿qué van a pedir después, papel higiénico? ¡Nosotros nos limpiábamos el culo con piedras del campo, así se forja el carácter!¡Incaute cualquier objeto susceptible de ser lanzado, Romerales!
- Capitán, es que ahora las reglas son como de goma, se doblan y son blandas. No sé yo si eso se puede considerar un arma peligrosa.
- Cualquier cosa en manos de esos verdugos es un arma peligrosa. A saber lo que pueden hacer con un borrador y una barra de plastilina. Que hoy en día se aprende a hacer una bomba en internet Romerales. Usted y yo no, pero estos entienden todo lo que leen. Y hablando de leer, ¡a tomar por culo todos los libros que lleven encima! Decimos que nos los estaban tirando y ¡santas pascuas!
- Capitán, a ver si nos van a llamar luego los de siempre y nos cargan a nosotros con el muerto, que ya sabe usted que cuando llega la hora de la verdad se lavan las manos.
- Romerales, tú a lo tuyo, a hostiar a esos subversivos, que de la periquita ya me encargo yo. ¡Esa no tiene ni puta idea!

Comentarios

  1. Ja Ja ...la foto es genial.¡¡ tiene una cara de peligrosos estos "enemigos". Lo de valencia... para echarse a temblar.
    Vega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario