GLORIA! TOZZI VIVE!











Ha terminado el segundo asalto y vuelvo a estar muda. Después de la Gala de la ONCE, para la que no tengo nombre ni apellidos, porque hubo mucha gente por medio y no me dejaron poner rodillo, ahora hemos tenido algo mejor. Igual de intenso (Rebeca y yo llevamos instaladas tres semanas en Prado del Rey sin salir ni para hacer pis), pero mucho mejor, porque todas las quejas eran para mí. En persona no se me ha quejado nadie... bueno sí, Limones, que tenía una deuda conmigo y la ha saldado. El tío estaba jodido, porque yo cuando más miedo doy es cuando no grito, y como le había hecho un reproche bien bajito, no ha parado hasta cumplir, ¡y cómo!
No hay nada que me haga más feliz que ver currar a mi gente con una sonrisa de oreja a oreja, y así ha sido. Que el muñeco haya sido el Josep, ha ayudado bastante, porque tener un tipo amable, divertido, educado, cariñoso y que, además, se mueve por un plató como si fuera su habitat natural, te alegra bastante el día. Tío: ¡YOOOOOO SIN TIIIIIIIIIII.......!
De repente aparece el mismísimo Umberto Tozzi, que sí, que sigue vivo. Suena "Tú", y la gente se flipa con la música. Nos ponemos todos nostálgicos y ¡a bailar como las locas!
Momentazo el Gorrioncito. Llevaba yo toda la semana dando el coñazo con el Gorrioncito qué melancolía en plan lírico, y cuando viene a hacerlo Ainhoa Arteta, pero bien, Rebeca en vez de minutar se tiene que salir del estudio a descojonarse viva. Limones se enfada conmigo porque soy una blanda y me las meten dobladas. Siempre me engañan con los ensayos grabados (¡esto lo arreglas tú! ¡TÓCATE LOS PIES!). Pero luego nos reconciliamos con Diana Navarro, y ya estamos en paz. Fermín se dedica a cantar las canciones y se niega a pinchar la 8. Ricardito me mutea el micro, no sabe que yo atravieso las paredes (de ahí mi afonía de hoy). Grasiela está contentísima porque Félix le ha traído sesina y choriso del Bierso. Nos la vuelven a jugar y se llevan a los artistas a se entrevistados por las cámaras de +Gente, que es como el agujero negro de Prado donde va a parar todo lo que desaparece de los demás programas. Viendo que la cosa pinta mal y el público se puede acabar amotinando, grabamos aplausos, y vuelvo a mis raíces dirigiendo la orquesta de palmas. Cuando se nos acaban los aplausos DJ Vera anima al personal pinchando toda la música ratonera que tiene a mano, y nos reímos sin motivo alguno, porque sabemos que esto lo vamos a pagar a última hora cuando tengamos que ir con la lengua fuera.
A mitad de jornada aparece la persona que nos había dicho a mi Juan Carlos y a mí que nuestro curro había sido una mierda en la ONCE del 20,7%. Y a mí me puede decir lo que quiera, pero por mi Juan Carlos yo... MA-TO. Recogiíto le pone en su sitio, y yo me lo pierdo.
Las brujas de mis ayudantes ya me habían diseñado la agenda a primera hora de la mañana, para que yo ensayase con cámaras mientras ellas minutaban (yo creo que en realidad querían quitarme de en medio), pero la verdad es que la cosa fue mejor y pudimos verlo todo antes de hacerlo... o casi todo. Gracias niñas.
Y, a última hora, justo cuando voy a empezar con "Bailar pegados" siento en mi nuca el aliento de Felipe que me recuerda que si a la una no he empezado a grabar tiene que cortar. ¡Cagoen+Gente! Una toma. Vale. Tiene que valer. Es lo que tiene no planificar, que realizar se convierte en un acto de creación en el que confluye la sensibilidad de, al menos, 20 personas, en una coreografía perfecta en la que a cada uno le sale su paso. Luego están los GPI's... pero eso lo puede hacer un mono de la NASA.
Afortunadamente esta vez no la he cagado con Lucas, porque bastante es la deuda contraída con el Dúo Dinámico... o igual debería haber hecho como que me caía...
Queridos todos,
Mil gracias de nuevo. Esta vez habrá rodillo. Y para que vayáis calentando, aquí os dejo una bella tonadilla. ¡A bailar!
(Atención al estilismo y la coreografía... ¡Mucho mejor nosotros, por dios!)


Comentarios

  1. Bonitas palabras,pero tu deuda sigue sin ser saldada y lo del Duo Dinamico...eso no se olvida.

    ResponderEliminar
  2. Música ratonera?? :-D Para la próxima tendré más...

    Y... ¿¿En el rodillo figuraré como sonido o como Dj??

    Un besazo, Ana :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!! Me pierdo estas cosas porque yo caí en ese agurejo negro! Jaja. Aunque muy contento de haber sido absorbido, todo hay que decirlo... :) ¡Lo viviré en la gala Fin de año!

    ResponderEliminar
  4. ESTUBO DE PUTA MADRE JUAN CARLOS Y BUENO LA REALIZADORA UN POCO PETARDA Y EL QUE DIGA LO COMTRARIO ES POR ENVIDIA BESITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario