OTOÑO TÓRRIDO














La cosa viene bien calentita. Vamos, como que parece primavera en vez de otoño. De la paliza que nos van a dar de aquí al 20N (¡que tiene huevos, no hay días en noviembre a parte del 20 para votar!), prefiero no adelantar nada, porque ya nos darán bien el coñazo. Sólo espero que no acabe con una nube de banderas apestando a naftalina toda la Castellana. Y ya os digo desde ahora que va a ser que sí.
¿RUBALCABA SÍ? ¿En serio?... ¿No se nos ha ocurrido otra cosa? ¡Por el amor de dios! ¿A parte de tirarle al pie de los caballos, le mandáis en pelotas y sin casco? El slogan debería ser: "RUBALCABA SÍ AHORA, ES QUE ANTES EL POBRE NO PODÍA"... ¡Ay, señor! ¿Qué hemos hecho para merecer esta clase política?... Y de repente se abre el cielo (si existiera) y se oye la voz de Darth Vader (bueno, de Constantino Romero, para que le entendamos mejor): "Lleváis 30 años sin mover el culo, porque creíais que bastaba con que muriera Franco, ése señor que dice su nieto que era tan majo, y habéis dejado de controlar a vuestros representantes, y sabéis de sobra que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta. ¡A ver cómo controláis ahora a los ratones, mentecatos!". Lo normal.
¿Y la actual oposición, poniéndose a sí misma como ejemplo de prosperidad, cuando durante su mandato se coció toda la tragedia? "¡Cómprense ustedes un piso por un precio que no pueden pagar y, de paso, se compran también un par de coches y piden un préstamo para irse de vacaciones a Bahamas!". Fin. Vamos a centrarnos en temas, realmente importantes.
Esas pieles hay que recuperarlas después del sol, que hemos venido todos un poquito deshidratados. Yo, como bien sabéis mis seguidores, esos que me echáis la bronca cada vez que me retraso en mis entregas, estoy teniendo una vuelta a la rutina bastante productiva, por una vez y sin que sirva de precedente. Es por ello, que no he tenido energía suficiente para ponerme a escribir, aunque os juro que redacto en mi cabeza cuando voy conduciendo bajo tierra cada día, pero como no tengo un sistema de reconocimiento de voz para que transcriba mis textos, pues no se materializan, pero había algunos realmente buenos.
Sólo os diré, que cuando vuelva al endocrino me va a echar una bronca de cojones, porque como mi vida es de hormiga obrera, me he dado ligeramente a la bebida, que es uno de los pocos placeres que aún no están prohibidos, y que puedes practicar en solitario... ¡Qué mentes más sucias tenéis! ¡Claro que hay más placeres que se pueden practicar en solitario, y se practican! Pero esos no engordan, todo lo contrario.
En fin, queridos todos (no pienso poner arrobas, ni guiones -os -as, ni cosas absurdas, soy del género femenino y me la trae bastante floja que me engloben en un plural masculino, porque ya me encargo de poner en su sitio, personalmente y mirándole a los ojos, a cualquier -o que tenga la ligera intención de considerarse superior a mí por el mero hecho de llevar un rabo colgando)... ya he perdido el hilo.
Queridos todos, coged impulso para el otoño que entra. No olvidéis tomar echinacea en el cambio de estación (para reforzar el sistema inmunológico y evitar esas ñoñeces que nos dan a algunos y que los gafotas-cuatro-ojos llaman astenia otoñal). Practicad sexo sin parar, que es el mejor ejercicio del mundo, y dulcifica mogollón el carácter. Si tenéis pareja estable, recordad que cada polvo que no echáis es dificilísimo de conseguir en el mercado libre, así que ¡ojito! Yo, por mi parte, lo intentaré, pero ya os digo que la cosa está jodida... ¡Qué contrasentido!

Comentarios

  1. hola, me ha encantado tu blog, soy nuevo, aun no me manejo muy bien pero estoy teniendo una cantidad brutal de visitas, seria un honor que me lelleras y me dijeras que te parece y si me pones en tu lista de amigos y me sigues ya seria demasiado por que has conseguido crear uno de esos pocos blogs que merecen la pena leer, mi link es http://fran4711.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sigo siempre aquí. Me pareció patético comentar antes que publicaras y me propuse guardar silencio por un tiempo. Hoy sin embargo no he podido contenerme y quiero decirte que hay mensajes con los que no se puede competir. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario