PRIMER ANIVERSARIO




Hace exactamente un año empecé con esto. Lo sé porque lo he mirado y he programado la publicación exactamente a la misma hora: 18 de marzo 1:20 horas.
Lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba leyendo la columna de Abel Arana, creo que acabábamos de terminar el Eurovisión Chiquitito, o igual estábamos en ello. Me gusta mucho leer a Abel, sobre todo los jueves, sin duda es mi favorita, incluso antes del gran descubrimiento de Vanessa. En fin, que estaba yo leyendo La Columna de Abel Arana y pensando: ¡cómo me gustaría poder tener un blog, para hablar de lo que me diera la gana!... y arriba, a la derecha vi un botoncillo que rezaba crear un blog. Y me dije a mí misma (ya sabéis a estas alturas que yo me hablo mucho a mí misma, porque nadie me aguanta como yo): ¡voy a ver si no es muy difícil!
Oye, y dicho y hecho. Pim, pam, pum... Tú le vas dando a siguiente, siguiente... y aquí estoy. Y he tenido un año alucinante. Jamás pensé que iba a leerme tanta gente. Comparado con el de Arana es una cagada, pero para mí 30.000 visitas, me parecen una pasada. Que la gente por los pasillos me diga que se lo pasa bien leyéndolo me dispara las hormonas hasta las nubes. Las demandas cuando me retraso en las entregas... no tanto, pero bueno, como dicen algunos de mis seguidores: "hija es el precio de la fama". ¿Fama?
He conocido gente y algunos se han convertido en mis amigos. Me he obligado a ser disciplinada, aunque no tanto como tenía previsto, porque si hubiera cumplido mis objetivos ahora mismo habría 365 entradas, pero no está mal, no voy a ser megavirgo. He conseguido que mi hija quiera ser bloguera y la he convertido en un personaje de ficción. En fin, que gracias a todos vosotros que me leéis y me comentáis, me lo he pasado teta, y pienso seguir pasándomelo.
Lo único que no he encontrado novio... a ver si este año.

Comentarios

  1. Leerte siempre es un placer, un descubrimiento y un divertimento único.
    Nadie que conozca es capaz de hablar de la vida cotidiana con esa claridad, ese desparpajo y ese humor.
    ¡Felicidades! Y que sean muchos, muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ANA ... A LO MEJOR CON NOVIO SE TE DORMIRÍA EL INGENIO, QUE NO EL GENIO ..(ESO ES IMPOSIBLE ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que disfrutes con nuestras visitas tanto como nosotros leyéndote. ¡FELIZ ANIVERSARIO! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Y gracias por hacerme reír unas veces, llorar otras y siempre pensar.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz aniversario Madrina!espero que sigas escribiendo muchos años más...llegarás lejos. Además veo que estás estupenda...je,je,je. Besos para ti y para tu clon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario