POR QUÉ LAS CHICAS COMO YO SÓLO GUSTAMOS A LOS GAYS














Y digo chicas, sí, porque a pesar de que las treintañeras se empeñen en llamarme señora, yo me sigo refiriendo a mí misma como chica... y punto.
No sé por qué las chicas, mujeres, señoras como yo, sólo gustamos a los gays. Bueno, en realidad sí lo sé.
Primero, saben a ciencia cierta que no les vamos a atacar sexualmente, por tanto no existe esa tensión (¡dios, cómo toreo en esta plaza!). Segundo, su cabeza es como la nuestra, no les extraña para nada que nos pongamos como motos por cualquier tontería, dependiendo del momento hormonal. De hecho, ellos también tienen momentos hormonales.
Cuando te tomas un café, justo un minuto después de despedirte, te mandan un sms diciéndote lo maravillosa que estás siempre y lo bien que lo pasan contigo... ¡EXACTAMENTE IGUAL QUE NOSOTRAS! Tú le mandas ese mismo mensaje a un hetero y, por supuesto, no te contesta y, además, te pone a parir cuando te vuelve a ver, porque... "tía, si hemos estado hablando una hora, ¿qué más te voy a decir?"
Y no hablemos de ir de compras (y eso que a mí no me gusta especialmente), si vas de compras con tu amigo gay te obliga a probarte el doble de las cosas que te probarías tu sola, te sube la moral al piso de arriba y, además, te lleva las bolsas de mil amores.
Pasemos al capítulo cortar trajes. ¿Quién critica mejor que una pareja mixta? Porque, claro, si son dos hombres, por muy gays que sean, no es lo mismo. La cosa se centra demasiado en activos, pasivos, bigote, recorte de barba.... No cabe duda, mucho mejores los dúos mixtos. En ése saco entra todo: hombres, mujeres, cafeteras, gays, heteros....
Los otros, los straight, no entienden este tipo de divertimento. ¡Ellos se lo pierden!
Así que, chicas, aunque tengáis un novio, sí o sí, debéis tener un gay en vuestras vidas... o varios.

Comentarios

  1. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Si es que valen para (casi) todo (lo he oído decir).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario