¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!















Hoy es el día de los absurdos con cara de bobos y babas cayendo. Y eso sólo se justifica si tienes 15 años y te pasas el día morreando en las esquinas del instituto. Si has pasado ésa edad y sigues en la misma fase, lo llevas fatal. Si estás casada, tu marido trabaja un montón, tiene continuamente reuniones inesperadas y hoy aparece con un ramo de flores, mosquéate. Si aparece con una joya, date por jodida, es cuestión de tiempo que la otra lagarta le convenza de que cambie de aires.
Esta fiesta es un poco como la Navidad, que tienes que estar contenta por cojones. Hoy hay que decir que ¡qué maravilloso es todo!, ¡cómo suenan violines cada vez que te besan!, ¡qué suerte has tenido encontrando a la otra parte de ti mismo!... En fin, afortunadamente es una vez al año y no ha arraigado como en USA. Allí las pobres adolescentes difíciles de mirar lo pasan fatal porque nadie les escribe, ni les invita al baile, ni les infla a bombones... Aquí puedes ser tranquilamente el Grinch de San Valentín, no somos tan detallistas: "cari, ¿no vengo a dormir a casa todas las noches?, pues ya está, mujer, no hace falta más, ¿no te dejo yo que disfrutes de mi barriga cervecera todo lo que quieras?, ¿qué más prueba de cariño quieres que la confianza que tengo contigo dejando levantada la tapa del váter?"
Igual me estoy contradiciendo un poco yo misma... Bueno, si alguna está todavía en la fase de: ¡pero es todo tan bonito cuando estás enamorada....! que no se pierda este trailer, que luego pasa lo que pasa.


Comentarios

  1. ¡CUÁNTO ME QUIERE MI CHURRI¡. NO ME HA REGALADO NADA, CLARO ESTÁ QUE NUNCA HA SIDO CONSCIENTE DE QUE EL 14-F ES SAN VALENTÍN, Y MUCHO MENOS DE QUE ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS. TAMPOCO SE HA DADO CUENTA DE QUE ME HE TEÑIDO DE RUBIA PLATINO Y DE QUE HAN DESAPARECIDO CUATRO SILLAS DEL SALÓN PORQUE LAS HE LLEVADO A TAPIZAR. COLMA MI FELICIDAD DEJÁNDOSE LA TAPA DEL VÁTER ABIERTA Y APRETANDO LA BASURA EN LA BOLSA PARA NO TENER QUE BAJARLA TODOS LOS DÍAS. DESDE QUE PASÓ A FORMAR PARTE DE ESA CASTA SUPERIOR DE LOS PRE-JUBILADOS DE RTVE HACE COSAS EXTRAÑAS, COMO RECORRER DOS KILÓMETROS PARA COMPRAR LA BARRA DE PAN MÁS BARATA Y LLAMAR “TRABAJO” A COSAS COMO ABRIR EL CORREO ELECTRÓNICO O SINTONIZAR LOS CANALES DE LA TDT EN LA SUPERTELEVISIÓN QUE HA COMPRADO DESPUÉS DE HACER UN MINUCIOSO ESTUDIO DE MERCADO DURANTE CINCO MESES.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenia no mas que la edad de tu hija y la mia, me hice la enferma en casa (que no se como colo, ya que mi madre no me dejaba faltar al cole a no ser que me colgase un brazo o cosas por el estilo)para ver la pelicula "El dia de los enamorados", la misma que tienes puesto el cartel, me habian vendido eso de que bonito es el amor, en cuentos, pelis etc. Cuando desperte ya era tarde y aqui estoy...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario