DIVINOS
















Cuando la gente te pregunta dónde trabajas y dices que en la tele, la primera reacción suele ser: ¡qué guay, lo pasaréis genial! Y la verdad es que no nos podemos quejar. Cuando algún presentador lloriquea porque hace calor con los focos, siempre les digo que pueden ir a asfaltar carreteras, que es bastante agradable.
Lo bueno de hacer programas es que empiezan y terminan, y cada cierto tiempo cambias de rollo y es como si cambiaras de trabajo.
Lo malo es que cada vez que termina un trabajo tienes que despedirte de gente, y las despedidas no molan. Sobre todo si la gente te gusta.
Ahora, de repente, sin saber cómo, nos bajan del Olimpo, donde había rayos y truenos, y gritos y risas, y fotos y broches, y tartas y ensaimadas, y mails y remails, y muñecos y sobaos, y patakys y madrugones... justo ahora que nos empezábamos a querer de verdad.
Lo malo, es que nos separamos a menudo.
Lo bueno es que, cuando menos te lo esperas, nos volvemos a encontrar.
Nos vemos en los bares. Sois DIVINOS.

Comentarios

  1. Qué grande! Conozco al 80% de los que salís en la foto.

    Si bien es cierto que , como espectador, no me atraía mucho la idea de ese programa, seguro como que profesional sí que fue divertido.

    Un besote Mazuecos!

    ResponderEliminar
  2. Mazuecos, eres la más!!! Si esto ha merecido la pena ha sido por conocer gente como tu!! Besa a Iris y a Rebe de mi parte, que no me he despedido de ellas. Te echaré de menos!! Besos. Pepa

    ResponderEliminar
  3. Ana,

    Qué bonita entrada! Qué bien haber coincidido contigo... Ojalá volvamos a coincidir. Ya echo de menos tus gritos...

    Un beso grande. Carlos C.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la frase de Ana:
    ¡Cuándo menos lo esperemos volveremos a encontrarnos!
    MUCHA SUERTE A TODOS!!
    besossss
    iris

    ResponderEliminar
  5. Aish!!! Por mucho que sepa que tarde o temprano los programas se acaban, nunca me acostumbro... Esta vez me ha jodido especialmente porque creo que, después de todo, ahora empezábamos a encontrarle el truco.

    Me he quedado con ganas de más!!!

    Gloria ;-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario