BUSCO SUSTITUTA




"Busco madre buena que no se enfade por casi nada y que siempre esté de buen humor.
Interesadas llamen al 6......."



Yo no estoy preparada para esto. Yo quería tener un bebé, niña, a ser posible, para limpiarle la caquita, ponerle moñetes, cantar cancioncillas infantiles, leerle cuentos poniendo voces... En fin, lo que viene a ser cuidar de una niña. Yo no estoy preparada para pelearme con una leona como yo, que empieza con las movidas adolescentes a los 10 años.
Cuando yo tenía 10 años me habían puesto es culo como una berenjena docenas de veces. Eso sí, siempre por la misma razón, por no comer, fíjate lo que son las cosas. Ahora, cada vez que le levanto la voz porque me saca de quicio, me amenaza con denunciarme al Defensor del Menor, ¡cuánto daño ha hecho la pedagogía a la educación!
En fin, que esta semana está cumpliendo su primer castigo gordo en diez años, que ya está bien. Y se lo ha tomado fatal, porque ayer la pillé escribiendo la nota que veis ahí arriba, mientras le planchaba el pelo (que no es que la tenga encerrada en un sótano lúgubre). El castigo consiste en quedarse sin paga y una semana sin tele, que es un castigo para ambas, porque yo tampoco la pongo, así que estamos haciendo labores del hogar, hablando sin parar y mejorando nuestra relación. Pero, claro, yo tenía pensado ir al cine, cenar por ahí e ir de compras, y me he quedado encerrada por su culpa. Y es que, castigar es muy duro, porque si es un castigo para ambas, ¿dónde está la gracia?
Total, que espero que encuentre sustituta pronto y se vaya con ella, si es que consigue imprimir y colgar los carteles.


Comentarios