POLIÉDRICA




Así soy yo. Cada uno buscáis algo distinto. Hay fans de mi lado destroyer. A otros les gusta más la obrera guerrera. Algunos prefieren la madre sarcástica con ciertos toques tiernos y, muy pocos, la moñas sentimental que quiere a sus amigos y se lo dice.
Pero no os puedo contentar a todos, porque soy todas y ninguna. Porque no todos los días me apetece reírme de todo. Porque hay días que no tienes el moño para ruidos (¿se ha oído bien la "c"?). Si pudiera ser graciosa todo el tiempo, no sería realizadora, me estaría forrando escribiendo manuales inútiles: "Guía de la divorciada superada", "Manual de la perfecta madre desastre", "Cómo conseguir que tu casa desaparezca sin mover un dedo", "Enamorarse y desenamorarse en un click".
Pero no lo soy. Y por eso intento tener disciplina y obligarme a buscar temas donde no los hay, pero no sé si puedo con tanta presión. No creo que pueda escribir a la carta. Así que disculpadme que esté un poquito alterada por mi situación de inactividad física, y tened paciencia hasta que aparezca mi cara más divertida. Yo hago todo lo posible, pero sin mucho éxito, la verdad.
Mañana igual os cuento mi historia con el fisio que es muy, muy gracioso. Él sí.

Comentarios

  1. Ana, no tengo palabras, eres genial .....!!!!!!. Tu arcaica vecinita del 3°.

    ResponderEliminar
  2. Du bist toll,Ana... immer toll. IMMER!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Poliédrica, gran definición, es real!!! Me encnata el nuevo look del blog, tus autoretratos, tu post, tú, tú y tú, no caigas bajo la presión, a Sara Carbonero y a mí nos pasa, la gente es que es mu pesá
    Te adora, Only

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he puesto al día con tu blog.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo, Ana !!!!!!!!!!!!!!! y que no decaiga la función por una mala pisada, que te queda una semana más de fastidio.
    ¡Ah, me gusta la nueva decoración del blog !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tuvieras blog Miss Mazuecos! Creo que voy a pasar un buen rato leyendo tus idas de olla jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes trabajito por delante, que estoy super productiva... ¿Cómo has podido vivir sin mi blog hasta hoy? Espero tus comentarios. Kss

    ResponderEliminar
  7. Tienes demasiada chispa como paran no ser divertida, y en la aparente desorganización hay un hilo conductor que se ve aunque te parezca que no. Por ejemplo: muchas entradas del blog cabrían perfectamente en libros con títulos hilarantes como los que has mencionado. Una colección de ellas en esos títulos sería ideal. Nada como lo auténtico, y lo auténtico, aparte de muy caro (ya lo decía la Agrado en "Todo sobre mi madre") tiene muchas caras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario