GUSANOS
















¡Maldigo a los capullos que engendran gusanos!
No, no me he vuelto loca, ya sé que, normalmente, de los capullos salen mariposas, pero estoy hasta las narices de esos niñatos (no sé por qué, siempre que pienso en hackers, les pongo cara de niñato) que para divertirse se dedican a joder los equipos de los demás. 
A ver, algunas personas no somos esclavas de la tecnología, pero nos gusta disfrutar de ella. Yo no necesito el último modelo de laptop ( a no ser que sea de un color fascinante que haga juego con mis zapatos), sólo quiero un pequeño portátil que me permita ponerme en contacto con la gente y almacenar las chorradas que se me ocurren. Pero, no, alguien se dedica a esparcir troyanos a mansalva, que se dedican a joderte el ordenador, en el mejor de los casos.
El que me inocularon ayer, por ejemplo, pretende robar mis contraseñas, ¡ya ves tú! ¡si tengo incontinencia verbal y publico todo lo que se me ocurre, y en el banco no tengo ni un céntimo! Pues tengo un antivirus con voz cibernética que me dice: ¡ATENCIÓN, ALARMA, HA SIDO DETECTADA UNA PRESENCIA INDESEABLE! 
¡Demonios, si lo has detectado, cárgatelo! ¿No es ése tu trabajo? Y diréis: ¿Qué antivirus tienes, alma de cántaro?. Pues sí, uno gratuito. Porque tengo la teoría de que los virus los esparcen los antivirus para que estés todo el día protegiéndote... Total, que tengo el ordenador hace tres horas siendo analizado, y ¡no hay antivirus que pille al p*t* troyano! Pero estar, está.

Comentarios

  1. Lo mejor es la historia del virus que se disfraza de anitvirus que me has contado esta mañana, es todo taan metafórico... Acuérdate del Universo, querida...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Troyanos ?...Ya veras cuando te encuentres a tu ordenador corriendo por el salon y escupiendo verde como la niña del exorcista....me rio yo de tus gusanos.

    ResponderEliminar
  3. Comprate un MAC de una vez...no problemas,no troyanos,solo tú y tu ordenador.ZALO

    ResponderEliminar
  4. Compoletamente de acuerdo con Zalo

    ResponderEliminar
  5. Vale, me lo compro, pero ¿una megatorpe como yo será capaz de manejarlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario