DESDE EL BAÑO











Sí. Es el único sitio donde me siento segura ahora mismo. La persona que hace habitable mi casa está liada con el salón y los monstruos han montado un campamento en lo que un día fue el cuarto de Supernanny, que, por cierto, ayer conectó por skype y vio en exclusiva la coreo de "Las Divinas", y se le caía la baba... ¡Cómo se nota que está lejos, y no tiene que recoger!
En resumen, la pizza salió estupenda, me estoy haciendo una experta, y mi culo interminable. Se la comieron entera, esa es la prueba irrefutable. Luego me regalaron un pase de modelos maquilladas como puertas. Se mascaba la tragedia desde el salón: "¡O sea, tía, te has pasado mogollón con la purpurina!" ¿O sea, tía?, pero ¿cuándo me ha oído a mí decir "osssea tía"? "¡Ana! (porque ahora soy Ana, incluso para mi hija) ¿Estás preparada? ¡Pero no vale votar a Katia porque sea tu hija!". ¡Tócate los pies! Encima presuponiéndote corrupta, yo creo que ven los telediarios a escondidas. "Sí estoy más que lista" (¡ya te digo! aquí con una cervecita que me ayude a pasar este trance, y para que se acostumbren a que, beber con moderación no está mal, que luego te salen integristas, y eso es malísimo en cualquier sentido). Así que empieza el desfile, y me toca poner la música, y me partía por dentro, pero, como soy una gran actriz, tenía hasta mi tabla de votaciones, y en vez de uno di cuatro premios: mejor maquillaje, mejor look, mejor estilo desfilando y mejor speech. Porque también me dieron un discurso en el que explicaban por qué les haría ilusión ganar el premio, que consistía en una banda hecha con una venda en la que se lee: MISS DESFILE. ¡Ay, Dios, cuánto daño hacen las series americanas a la juventud española!
Y ahora están recogiendo la habitación de la anfitriona, porque para elegir los estilismos han vaciado, literalmente, el armario encima de su cama.
Y todavía me queda sesión intensiva de Wii, y espero que se hayan olvidado del spa en el baño.
Parafraseando a mi admirado Gila: "Me habéis desriñonao, pero lo que me he reído..." Mañana más.

Comentarios

  1. jajaja. ¿Sólo se pudo ver por Skype? ¡Eso tendría que haber sido retransmitido on-line!!

    ResponderEliminar
  2. Si,es muy divertido cuando pasa en casa de otro,cuando esa purpurina del juego de maquillaje de Betty Boop sigue alli,tres meses despues,cuando descubres que el pintalabios de Patito Feo,no sale ni con aguarras,que los pintauñas de los magos de Waverly Place son indelebles ,que la amiguita que se durmio sin desmaquillar mancho la almohada como si fuese la Sabana Santa,¡ para siempre!y que de todo... tienes manchas por toda la casa.
    Despues de una fiesta de pijamas,lo de Haiti es una mariconada...
    Ah,yo tengo dos hijas,¡¡¡ y me cago en los muertos de Hananh Montana !!! a la que me toca ir a ver a la verbena de Arganda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario