AMIGOS DE FACEBOOK


















¿Sabes esa gente que no te saluda por el pasillo y quiere ser tu amiga en Facebook? Por más vueltas que le doy no llego a entender muy bien a qué se debe. Como no sea que tienen una absurda competición para ver quién tiene más amigos... Facebook eleva a la categoría de amigos a un montón de conocidos, y, muchas veces, desconocidos.
No quiero dar la falsa impresión de que Facebook me parece una tontería, ni mucho menos. Gracias a Facebook he recuperado a Paloma, mi vecina de infancia, a la que habíamos perdido la pista en 1976 (¡Dios, cómo pasa el tiempo!). Éramos vecinas en aquélla época en la que en Madrid todavía se dejaban las puertas de las casas abiertas y estábamos todo el día dando la lata a nuestras respectivas madres en grupo. Y la pobre Pili, la madre de Paloma, siempre me llevaba a la Casa de Socorro, porque yo tenía la costumbre de autolesionarme cuando mi madre había salido... Una vez que me abrí la palma de la mano con las estacas metálicas del jardín, el médico le dijo: "Le hemos puesto tres grapas, yo a una niña tan histérica no le doy puntos". ¡Pobre Pili, la paciencia que tenía!
También he conocido gente nueva que ha llegado a mí a través de otros amigos o de este Blog. Como Dani, de quien apenas sé nada, pero con quien intercambio mensajes, generalmente divertidos, y que me parece un tío super listo.
Algo que me pone los pelos de punta son las sugerencias de amigos que te lanza así, al tuntún, o eso parece, y de repente ves la foto de una petarda sideral y tu página te dice: "Te sugiero que te hagas amiga de esta chica, que conoce a un amigo de un amigo tuyo que una vez fue con ella en el metro". Y, lo peor, es que a veces sí conoces a la candidata. ¡Qué miedito!
La última gracia de Facebook conmigo es que me ha hecho invisible y mis amigos creen que me he borrado, o que les he borrado a ellos. Y ¡nooooooooo! ¡Gente, sigo aquíííííííí! ¡En la luuuuuuuuuuuz! No sé si considerarme La Mujer Invisible, ésa gran heroína, o la niña con orejas de burro castigada en el rincón... Saludos desde la Twilight Zone.
¿Alguien podría sacarme de aquí?... ¡¿Holaaaaaaa?!

Comentarios

  1. Has vuelto! Y cómo!!!

    Gracias por el post, chica. Te ha quedado fenomenal. Y por cierto, tu cara ha vuelto a facebook... qußé habrías tocado...

    Un beeeeeeeeeeeeeeeso!

    Dani

    PD: Tu sobrina, monísima.

    ResponderEliminar
  2. Imposible que Mazuecos sea invisible, eso no lo consigue ni el facebook!!

    Besos reina, espero que hoy estés currando poco con la lata que me diste anoche,qué duro es estar en el paro, jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Dani: mona y española por los cuatro costados, así tiene a esos pobres sinsangre babeando en manada detrás de ella.
    Solotú: Si te digo que he venido a hacer una huelga de dos horas, ¿me llamarás gilipollas? Dile al Universo que quieres que me toque a MÍ la lotería para que que sea tu jefa, ¿que no? (homenaje a Eva Luna)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario