COSAS QUE ADORO





Para Laura.



Adoro la risa incontrolada de los bebés. Adoro el olor a rocío sobre la hierba las mañanas de primavera. Adoro los besos en el cuello. Adoro los abrazos de mi hija. Adoro hacer el amor a la hora de la siesta. Adoro la brisa del mar a la caída de la tarde. Adoro cocinar para mis amigos y que rebañen el plato con la lengua. Adoro los ataques de risa. Adoro hacer feliz a la gente. Adoro bailar hasta la extenuación. Adoro los conciertos al aire libre. Adoro la luz del sol. Adoro el buen vino. Adoro viajar y conocer gente nueva. Adoro cantar por los pasillos. Adoro dar sorpresas a mis amigos. Adoro la gente que disfruta con lo que hace. Adoro que me digan que lo pasan bien con este blog.

Comentarios

  1. Adoro leer tu blog. Entera, completa, absolutamente.

    ResponderEliminar
  2. No disimules, adoras hablar bajito jejeje..
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaa!!!
    Un beso silencioso, como tú....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario