THE F*CK*NG CAR

Traducción para Lucas, que dice que soy una pedante porque utilizo anglicismos (y no digo yo que no lo sea, pero... ¿y?):

EL P*T* COCHE


El que haya leído mis otras entradas, se acordará de una pequeña acotación: ...como se me ha estropeado el coche bla, bla, bla... "Se me ha estropeado el coche" se llama 1.374,53 € cagoentóloquesemuevesobreruedas, vamos que me ha desestabilizado el presupuesto, pero bien! Tengo un amigo, Marce, que no tiene carnet, ni coche, ni intención alguna de tenerlos, ni en esta, ni en vidas posteriores. Él va en taxi a todas partes (todas partes de al lado, se entiende), y sostiene que se gasta menos que yo en transporte. Y le creo, porque vamos a desglosar, queridos: paga el coche (que he acabado el año pasado), gasolina (que me pongo bizca cuando veo que la rueda de los euros gana a la de los litros cada vez por más), impuesto de circulación (que me cago en las candidaturas olímpicas), garaje (que el señor que me vendió el piso había decidido vender antes la plaza de garaje y ahora la tengo que alquilar) y multas, porque ¿quién no ha pagado alguna multa por aparcar en un sitio regulín mientras hacía alguna gestión?... Total, que mi coche gasta más que mi hija, que espero que no llegue a este Blog hasta dentro de unos años y no me reclame la diferencia.
Pero esto no me va a amargar el día. Yo me piro la semana que viene a la playa, aunque tenga que pasarla tomando batidos adelgazantes, que, por cierto, me va a venir muy requetebien.
Lucas, todo en castellano, como a tí te gusta.

Comentarios

  1. Para lucas:
    fucking car, fucking society, fucking fx´s ...

    If we don´t return to the simple life we are going to go mad in the attempt!!

    ResponderEliminar
  2. My name is Lucas ...y no sporto las lenguas muertas ( en ninguna de sus dos apreciaciones ) ,¿ quien cojones habla en latin ? Ya,ya,el puto Papa,¿ pero quien mas ? y ¿ griego Clasico ? ni los griegos clasicos...pues ingles igual,¡¡ hostias !!las lenguas muertas para los muertos,ahora se habla el castellano y el chino ( idioma que domino a la perfeccion ),hasta Tom Waits compone ya en castellano...asi que ¡¡ a tomar por culo el puto ingles que te da el porvenir !!!...Dicho esto,I´m sorry .
    Ah,Iris ¡¡ chaquetera !!!,¡¡¡ pero si veraneas en Segovia !!!.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves como no eres tan guapo? Has conseguido colgar un comentario: IM - PRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se que dirá Lucas, pero tu amigo Marce tiene razón... ¡Somos tontos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario